SKINTRA WASH IT OFF 200ML
SKINTRA WASH IT OFF 200ML

SKINTRA WASH IT OFF 200ML

1827
14,75 €

Gel limpiador con glucósidos, para rostro y contorno de ojos, elimina eficazmente todas las impurezas mientras protege la barrera cutánea. Envase de 200 ml.

 
Limpiador facial en textura gel, que limpia profundamente la piel sin perjudicar la barrera cutánea.
Para crear la fórmula de Skintra Wash it Off se han utilizado tensioactivos de glucósido, que tienen la propiedad de limpiar en profundidad y son suaves con el microbioma.
 
Estos tensioactivos limpian rápida y eficazmente todas las impurezas, incluso el maquillaje de rostro y ojos.
Previene la formación de sensibilidad cutánea y acné bacteriano.
La suave y espesa espuma en forma de mousse de Skintra Wash It Off te encantará, porque además cuida la delicada zona de los ojos.
 
Además, la combinación de gluconolactona, pantenol y alantoína proporciona un efecto hidratante, eliminando la sequedad y la irritación que suele causar el proceso de limpieza.
Los principales ingredientes que componen la fórmula de Skintra Wash It Off son los siguientes:
 
  • Glucósido caprílico-cáprico , lauril poliglucósido: son tensioactivos no iónicos de origen natural, caracterizados por una acción suave y excelentes propiedades espumantes.
 
  • Gluconolactona: es un polihidroxiácido, que tiene moléculas más grandes, por lo que penetra en la piel más lentamente y en menor medida que otros ácidos, y a su vez es más suave y no tiene un fuerte efecto irritante o exfoliante, es muy hidratante y fortalece la barrera epidérmica, reafirma la piel, tiene propiedades antioxidantes y reguladoras.
 
  • Inulina: es un prebiótico, que brinda una agradable sensación de suavidad, fortalece el microbioma de la piel, y crea una película en la piel que limita la pérdida excesiva de agua de la epidermis.
 
  • Pantenol: una sustancia hidratante que mejora la capacidad de retener agua, crea una película sobre la piel, estimula la renovación celular y regenera, favorece la cicatrización de heridas, alivia la irritación y la inflamación.
 
  • Alantoína: un derivado del ácido úrico, que hidrata profundamente, suaviza, alivia y apoya la regeneración de la piel.
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies