IVB MENOMASTER 60 CAPSULAS
IVB MENOMASTER 60 CAPSULAS

IVB MENOMASTER 60 CAPSULAS

13257
36,90 €

Menomaster de IVB Wellness Lab es una fórmula única de vitaminas y extractos de plantas específicamente seleccionados para aliviar los síntomas de la peri/menopausia. Esta combinación única puede ayudar a calmar sofocos, sudores nocturnos, irritabilidad, nerviosismo, cambios de humor y sequedad en la piel y mucosas. ¡Mejora tu bienestar con Menomaster!

Dirigido a

Mujeres con síntomas de peri/menopausia. 

 

Entre los compuestos de MenoMaster destacan:

o Isoflavonas de soja (sin modificar genéticamente): Concentración máxima (80mg) de

isoflavonas de soja que, gracias a sus propiedades fitoestrogénicas, son capaces de unirse a los receptores beta de estrógenos, presentes en tejidos como la piel, cerebro, vagina, huesos y articulaciones (todos menos la mama y el endometrio). Así, al unirse a estos receptores específicos de los estrógenos son capaces de actuar “como los estrógenos naturales” y paliar los síntomas de deficiencia de estrógenos típicos de la menopausia.

o Extracto de valeriana estandarizado por el principio activo ac. valeriánico y extracto de salvia estandarizado por el principio activo ac. rosmarínico: Ambos extractos han demostrado reducir la frecuencia y gravedad de sofocos, irritabilidad y nerviosismo al conseguir mejorar la producción de serotonina y GABA cerebral. Dichos neurotransmisores, asimismo, son claves para un adecuado estado de ánimo y relajación

o Extracto de azafrán patente Safrasol® en la dosis más alta (30mg), y estandarizado por el máximo % de crocinas y safranal: este extracto natural consigue mejorar el estado de ánimo, reducir el apetito los sofocos y mejorar la disminución de la líbido asociadas a la peri/menopausia.

o Vitamina B2 y Vitamina B6 activada (piridoxal 5-fosfato) ambas vitaminas son los cofactores CLAVES para que en el cerebro se puedan optimizar las vías metabólicas implicadas en la correcta síntesis de neurotransmisores como serotonina y dopamina, y la hormona melatonina.

¿Qué esperar cuándo tome MenoMaster?

Tras su toma diaria durante 3-4 semanas notarás que tanto la frecuencia como la duración de los sofocos se reduce, que tu apetito mejora, no teniendo antojos de ciertos alimentos altos en azúcar y grasas. Asimismo, tu sueño será más reparador y te costará menos conseguir dormir.

Con el paso de los meses, la mejoría en los sofocos será más notable y se añadirán otros efectos positivos como; mejoría en la sequedad de piel y mucosas, mejoría del perfil metabólico a nivel de colesterol y triglicéridos, y asimismo tu estado de ánimo será mucho más positivo, tranquilo y mucho menos irritable. Todo ello, inevitablemente llevará a que tú te

 

 sientas mejor y por tanto seas capaz de proyectar al mundo exterior la mejor versión de ti. Una versión sin los limitantes síntomas de la menopausia que no tienes por qué resignarte a sufrir.

¿Si tengo Hipotiroidismo puedo tomar las isoflavonas de soja del MenoMaster?

Sí, numerosos estudios y revisiones sistemáticas sobre el consumo y la función tiroidea en mujeres en etapa de la menopausia como el estudio de S. Persiani et al del 2015, o la revisión sistemática de estudios científicos llevada por Otun J, et al en 2019, han demostrado que las isoflavonas de soja no interfieren en el funcionamiento de la glándula tiroides, ni en la absorción y efecto del fármaco levotiroxina (ahora bien como cualquier suplemento que no sea vitamina C pura, la levotiroxina debe tomarse separada de cualquier otra cosa en ayunas )

 

Cómo actúa cada ingrediente

  • Isoflavonas de soja (sin modificar genéticamente): actúa como los estrógenos naturales paliando los síntomas de deficiencia típicos de la menopausia.
  • Extracto de valeriana y de salvia: reducen la frecuencia y gravedad de los sofocos, irritabilidad y nerviosismo al aumentar la producción de serotonina y GABA en el cerebro, mejorando el estado de ánimo y la relajación.
  • Extracto de azafrán patente Safrasol®: mejora el estado de ánimo, reduce el apetito, los sofocos y la disminución de la líbido.
  • Vitamina B2 y Vitamina B6 activada (piridoxal 5 fosfato): ayudan a la correcta síntesis de serotonina, dopamina y melatonina, son vitales para mantener un adecuado estado de ánimo y relajación.

Recomendación

Se puede tomar con hipotiroidismo porque las isoflavonas de soja no interfieren en el funcionamiento de la glándula tiroides, ni en la absorción y efecto del fármaco levotiroxina.

Se puede tomar con antecedentes de cáncer de mama porque las isoflavonas de soja no se unen a los receptores estrogénicos tipo alfa, implicados en la aparición de los cánceres de mama y endometrio.

 

Tu proceso de mejora

 

SEMANA 3-4

Experimentarás una disminución en la frecuencia y duración de los sofocos, una mejora en tu apetito sin antojos por alimentos ricos en azúcar y grasas. Además, tu calidad de sueño mejorará y te resultará más fácil conciliar el sueño.

PRÓXIMOS MESES

Con el tiempo, los sofocos mejorarán y también experimentarás beneficios adicionales como la reducción de la sequedad en piel y mucosas, mejoría en los niveles de colesterol y triglicéridos, y un estado de ánimo más positivo, tranquilo y menos irritable.

RESULTADO FINAL

Esto te permitirá sentirte mejor y mostrar al mundo tu mejor versión, libre de los síntomas limitantes de la menopausia a los que no es necesario resignarse.

¿Si he tenido antecedentes de cáncer de mama o alto riesgo familiar de cáncer de mama, puedo tomar isoflavonas de soja?

Sí, las isoflavonas de soja NO se unen a los receptores estrogénicos tipo alfa que son los receptores estrógenos presentes en la mama y endometrio, responsables del crecimiento y proliferación de tejidos, y los implicados en la aparición de los cánceres de mama y endometrio. Por ello, las isoflavonas al NO activar los receptores alfa y solo activar a los beta (presentes en cerebro, piel, hígado, vagina, vasos sanguíneos), NO actúan en la mama ni en el endometrio. Es más, estudios como los de Kang W et al “Effect os soy isoflavones on breast cancer recurrence and death for patientes reciving adjuvant endocrine therapy” del 2010 o el de Kang HB “Positive effects of soy isoflavones food in survival breast cancer patients” del 2012, y el de Guha N et al “ Soy Isoflavones and risk of cancer recurrence in a cohort of breast cancer survivors” del 2009, han demostrado que el consumo de isoflavonas de soja en mujeres con antecedentes de cáncer de mama es seguro y que incluso en aquellas mujeres con terapia adyuvante con tamoxifeno aumenta la supervivencia.

Por todo ello puedes tener la tranquilidad que nos hemos cerciorado de primar tu seguridad ante todo antes de recomendarlo en unas mujeres con antecedentes tan duros como un cáncer de mama y que se merecen también mejorar síntomas de la menopausia como cualquier otra mujer.

¿Cómo tomarlo?

Lo ideal es tomar las 2 cápsulas de MenoMaster a medio día o en la noche con el estómago lleno. El tiempo de toma mínimo recomendado son 6-8 meses pudiéndolo tomar más tiempo si deseas beneficiarte de sus efectos, así como suspenderlo y volver a retomarlo si alguno de los síntomas por el que iniciaste MenoMaster vuelve a aparecer por cambios de estaciones, estrés enfermedades concomitantes que aparezcan... etc.

Asimismo pasados 6-8 meses, si has experimentado la mejoría que deseas puedes reducir la dosis y tomarte el MenoMaster de mantenimiento 3 veces por semana (la dosis completa de 2 cápsulas) o 1 cápsula en vez de 2 al día.

¿Puedo abrir las cápsulas si me cuesta tragar?

Sí, puedes abrir las 2 cápsulas de MenoMaster y diluir el contenido en un vaso con agua, bebida vegetal, leche, yogur, purés... La única precaución es asegurarte que no se queda nada del producto adherido a las superficies del vaso, porque eso reduciría la cantidad de producto que ingieres y por tanto, podría hacer que no te beneficies al 100% del MenoMaster.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies