Isdin Woman Lubricante 30gr
Isdin Woman Lubricante 30gr

Isdin Woman Lubricante 30gr

ISDIN
157196
Últimas unidades en stock
13,80 €
Isdin Woman Lubricante 30 gr Lubricante para las paredes vaginales que mejora la calidad de las relaciones sexuales, al paliar la sequedad. Isdin Woman Lubricante 30 gr es un ayudante para las relaciones sexuales en las que aparece el malestar o el dolor debido a la sequedad vaginal y a la falta de lubricación natural. Gracias a él, mejora la sensación de placer durante las mismas y este lubricante de hidrogel que tiene una duración de 90 minutos tras la aplicación. Respeta la viabilidad y la motilidad de los espermatozoides. Es de alta tolerabilidad. Tiene sustancias reguladoras del pH. ¿Para quién está indicado? Apto para su uso por hombres y mujeres para la realización de la relación sexual. ¿Cómo se aplica? Se aplica con la yema de los dedos mediante un ligero m

 

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN
Favorece las relaciones sexuales que cursan con sequedad, molestias y sensaciones dolorosas. Apto para el uso simultáneo en la pareja. Respeta la motilidad de los espermatozoides. No altera la integridad del preservativo. Facilita la aplicación del tampón.

COMPOSICIÓN
Aqua, glycerin, xanthan gum, disodium phosphate, glyceyl acrylate/acrylic acid copolymer, PVM/MA copolymer, sodium hydroxide, sodium phosphate, ethylparaben, methylpareben, phenoxyethanol.

MODO DE EMPLEO
Aplicar la cantidad deseada con la yema de los dedos realizando un ligero masaje. Se aconseja aplicar simultáneamente en la pareja.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
No aplicar sobre heridas.
No ingerir.
No utilizar en caso de alergia a cualquiera de los componentes. Si se produce una reacción adversa, deje de utilizar el producto y consulte a su médico.
Evitar el contacto con los ojos.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies