SKINTRA LIGHT YOUR SKIN VITAMINA C 20% 30ML
SKINTRA LIGHT YOUR SKIN VITAMINA C 20% 30ML
SKINTRA LIGHT YOUR SKIN VITAMINA C 20% 30ML
SKINTRA LIGHT YOUR SKIN VITAMINA C 20% 30ML

SKINTRA LIGHT YOUR SKIN VITAMINA C 20% 30ML

1852
14,75 €

Serum iluminador y aclarador con complejo antioxidante, mejora el color de la piel, aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel. Con Vitamina C 20% y ácido ferúlico. Envase de 30ml.

.

 
Serum iluminador y aclarador con complejo antioxidante. Mejora el color de la piel, combate contra los radicales libres, retrasa el envejecimiento cutaneo y tiene un efecto antiinflamatorio. Además aumenta la firmeza y la elasticidad de la piel.
 
Indicado para todo tipo de pieles, en especial para pieles maduras y con los primeros signos de envejecimiento.
Utilizar 4-5 gotas del Serum Light Your Skin sobre la piel del rostro, cuello y escote, previamente limpios, tonificados y secos. Tras su aplicación y una vez se absorba completamente, se puede usar la crema habitual.
 
Se recomienda utilizar siempre una protección solar alta, preferiblemente con SPF50.
INGREDIENTES DESTACADOS
- 20% de vitamina C en forma de ácido L-ascórbico
Un ingrediente activo asociado principalmente a las propiedades para aclarar la hiperpigmentación, pero también para mejorar el tono general, reduciendo la opacidad. Además, combate los radicales libres, frenando el proceso de envejecimiento, y estimula la producción de colágeno y elastina, aumentando la firmeza y la elasticidad de la piel, la actividad antioxidante previene además la formación de puntos negros. También ha demostrado tener propiedades antiinflamatorias, lo que contribuye a acelerar los procesos de regeneración, y reduce la aparición de eritemas y quemaduras post-solares causadas por la radiación UVB.
 
- Ácido ferúlico
Antioxidante, actúa en sinergia con el ácido ascórbico, estabiliza la actividad de la vitamina C y E y además intensifica su efecto.
 
- Vitamina E
Presenta propiedades antioxidantes al estabilizar la vitamina C y reducir los radicales libres, frenando así el proceso de envejecimiento; también hidrata fuertemente y acelera los procesos de regeneración.
 
INCI
Aqua (Water), Ascorbic Acid, Propanediol, Polysorbate 20, Ethoxydiglycol, Panthenol, Ferulic Acid, Tocopherol, Sodium Hyaluronate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol
 
La frecuencia de su aplicación depende de la reacción de su piel al producto. Si no se ha producido sequedad, puede repetir la aplicación incluso al día siguiente.
 
Recomendamos un máximo de 3 usos, seguidos de minimo un día de descanso. Haga una prueba de alergia antes de usarlo por primera vez.
 
NO GUARDAR el producto en el frigorífico, puede provocar su cristalización.
 
La fecha que viene indicada en el envase se corresponde con la FECHA DE FABRICACIÓN.
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies