Para todo tipo de pieles como antiedad global: es antiarrugas, reafirmante y antioxidante
Es ideal como tratamiento regenerador en pieles sensibles (rosácea dermatitis atópica) irritadas o agredidas, por ejemplo, después de tratamientos agresivos como peelings o fotodepilación, tras una sobreexposición al sol (after sun) o en irritaciones por el uso continuado de la mascarilla protectora.
Aplica de tres a cuatro gotas sobre la piel limpia y seca del rostro y/o cuello, por la mañana y por la noche. Extiende dando suaves toques hasta que se absorba por completo.
Para dar a tu piel un plus de hidratacion, aplica después del sérum la crema Skin Factor para potenciar los resultados.
Los Factores de Crecimiento Epidérmico de Skin Factor provienen de Nicotiana benthamiana, una planta que se encuentra entre rocas en colinas y acantilados en las regiones del norte de Australia. Esta planta es una de las favoritas de científicos en todo el mundo, por su alta resistencia se utiliza en diversas investigaciones y estudios sobre virus y vacunas.
A partir de esta planta y a través de biotecnología verde, se obtienen los factores de crecimiento Epidérmicos bio-idénticos a los que tiene nuestro organismo.
Son proteínas mensajeras que comunican las diferentes capas de la piel y mejoran los procesos relacionados con el sistema inmune de cicatrización curación de heridas y regeneración de la piel.
Estimulan la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico promoviendo la firmeza y elasticidad de la piel y su rejuvenecimiento.
El resultado: restauran las pieles dañadas, sensibilizadas, mejoran la firmeza elasticidad y textura de la piel atenúan la profundidad y volumen