SEGLE Aceite Desmaquillante 150ml
SEGLE Aceite Desmaquillante 150ml

SEGLE Aceite Desmaquillante 150ml

72324
Últimas unidades en stock
19,90 €

ACEITE DESMAQUILLANTE “OIL-TO MILK” 

  • Limpia y desmaquilla suavemente la piel del rostro y ojos.  
  • Elimina restos de maquillaje, protector solar, polución, sudor, etc.  
  • Textura agradable que se funde con la piel y en contacto con el agua se convierte en leche.
  • Deja una sensación de confort e hidratación en tu piel. Sin residuo graso. 
  • Formulado con escualano, aceites puros de almendras dulces, aguacate, soja y extracto de caléndula. 
  • Testado dermatológicamente para todo tipo de piel.

 

Si buscas un limpiador que disuelva totalmente el maquillaje, atrape la suciedad acumulada y mantenga tus poros limpios y sin obstrucciones.

Si necesitas un limpiador que mantenga la hidratación en tu piel.

Si buscar aportar luminosidad y suavidad a tu rostro. 

La limpieza facial es un paso imprescindible en cualquier rutina facial. En él eliminamos las impurezas, tanto los que genera la propia piel (secreción grasa, sudor, toxinas), los restos de los productos que aplicamos (como el maquillaje o protector solar) y la suciedad que se ha depositado del entorno, como la procedente de la polución. 

Por eso la limpieza facial es importante siempre y para todos: no importa si te maquillas o no, o si vives en un entorno urbano o rural. Tu piel necesita limpiarse para mantenerse sana ya que de lo contrario los poros se obstruyen y aparecen granitos, puntos negros e imperfecciones. La piel pierde luminosidad y vitalidad.

Escualano: Este aceite fluido y transparente tiene una afinidad natural con la piel, ya que es uno de los principales componentes del sebo humano y del manto hidrolipídico. Hidrata la piel y refuerza la función barrera de la misma.

Aceite de aguacate, (Persea gratissima oil): Promueve la regeneración celular. Su alto contenido en ácido palmitoleico lo hace ideal para el cuidado de la piel seca, agrietada, dañada y sensible.

Aceite de almendras dulces, (Prunus amygdalus dulcis oil): Contiene ácido oleico, palmítico y linoleico. que ayudan a mejorar el nivel de hidratación de la piel por su componente proteico, la ceramida, que reestructura las células de la piel para retener la humedad.

Aceite de soja, (Glycine soja oil): Tiene un efecto antiinflamatorio en la piel, por lo que es beneficioso para las pieles sensibles

Extracto de la flor de la caléndula, (Calendula officinalis flower extract): Con propiedades regenerantes, antiinflamatorias y especialmente protectoras para las pieles sensibles.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies