solar de textura innovadora ultra ligera, de absorción inmediata y acabado invisible. Ideal para proteger cada día la piel de la cara, tanto en la playa como en la ciudad.
Modo de empleo
Aplicar de manera abundante y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar cada 2 horas, así como tras transpirar, bañarse y/o secarse.
Solar Oil-Free SPF 50 Color Doré 50ML es un protector solar facial de alta protección con factor SPF 50, especialmente formulado para pieles mixtas o grasas. Su fórmula oil-free ayuda a prevenir la aparición de brillos y a controlar la producción de sebo, manteniendo la piel mate y sin imperfecciones. Además, su color doré proporciona un ligero tono bronceado que aporta luminosidad al rostro.
Composición
Los principales ingredientes de Bel-lan Fluido Solar Oil-Free SPF 50 Color Doré 50ML son: filtros solares, ácido hialurónico, vitamina E y extracto de té verde. Estos componentes ayudan a proteger la piel de los daños causados por la radiación solar, a hidratarla en profundidad y a prevenir el envejecimiento prematuro.
Modo de empleo
Aplicar una cantidad suficiente de Bel-lan Fluido Solar Oil-Free SPF 50 Color Doré 50ML sobre la piel limpia y seca, extendiéndolo de manera uniforme por rostro, cuello y escote. Reaplicar cada 2 horas o después de bañarse o secarse con toalla.
