RR EXFOLIANTE CORPORAL 200ML
RR EXFOLIANTE CORPORAL 200ML

RR EXFOLIANTE CORPORAL 200ML

186
Fuera de stock
12,35 €
Exfoliante específico para el cuerpo con perlas de celulosa microcristalina. Limpia y renueva la piel, preparándola para los tratamientos corporales sucesivos.


 

INDICACIONES

​Con Microperlas vegetales en celulosa microcristalina y Equisteo, limpia, renueva y calma la piel del cuerpo dejándola ​suave  y luminosa, más receptiva y lista para los tratamientos sucesivos del cuerpo.

USO

Utilizar una o dos veces a la semana, antes o después de la limpieza, incluso bajo la ducha. Aplicar, con ligeros masajes circulares, sobre el cuerpo húmedo. Eliminar los residuos de producto aclarando con agua tibia.

 

Los activos limpiadores permiten eliminar de forma eficaz las impurezas sin alterar el equilibrio cutáneo.

La piel, renovada y alisada, aparece enseguida más lisa, tónica, suave y luminosa.

El EXFOLIANTE CORPORAL 200 ml se debe usar 1 0 2 veces a la semana, antes o después de la limpieza, incluso bajo la ducha.

Aplicar con ligeros masajes circulares sobre el cuerpo húmedo. Eliminar los residuos de producto aclarando con agua tibia.

Tanto para hombres como para mujeres, la exfoliación representa uno de los pilares básicos de la belleza, y es utilizada principalmente para mejorar y tonificar el rostro. Sin embargo, pocos saben de la importancia de incluir a toda la piel en el proceso de remover células muertas del cuerpo.

Según los especialistas, las células cumplen su ciclo de vida cada cuatro semanas, desprendiéndose y quedando inertes en la superficie de la piel. Si no son eliminadas oportunamente, el aspecto de la piel cambia, luciendo opaca y envejecida. De ahí la importancia de eliminar estas impurezas todos los meses a través de la exfoliación corporal, utilizando productos especializados como jabones y tónicos astringentes.

BENEFICIOS

A través de la exfoliación corporal es posible conseguir una limpieza profunda de los poros, purificando y tonificando la piel, otorgándole una adecuada oxigenación y eliminando la aparición de espinillas y puntos negros. De esa forma, se consigue lucir una piel completamente rejuvenecida y saludable.

Combinar un procedimiento de exfoliación con masajes corporales permite activar la microcirculación sanguínea. Así favorecemos la salud y prevenimos la aparición de estrías en la piel. Así, se consigue tonificar las distintas partes del cuerpo, haciéndolo lucir más saludable.

La exfoliación estimula el sistema linfático, parte principal del sistema inmunitario del cuerpo, eliminando las toxinas, ayudando a disminuir la celulitis y manteniendo en equilibrio los líquidos del cuerpo.

Exfoliar el cuerpo al menos dos veces cada mes, ayuda a eliminar distintos tipos de manchas en la piel, permitiendo lucir un tono más uniforme. 

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies