RR Joy Pills 60 CAPS
RR Joy Pills 60 CAPS
RR Joy Pills 60 CAPS
RR Joy Pills 60 CAPS

RR Joy Pills 60 CAPS

1563
Fuera de stock
25,95 €

Ayuda a mejorar el sueño y reducir el estrés

Ingredientes por dosis diaria (3 cápsulas)

L-Triptófano 1.350 mg, cápsula vegetal (hipromelosa), almidón de arroz 45 mg, antiaglomerante (estearato de magnesio) y Vitamina B6 1,38 mg (98,57%VRN).

Dosis diaria recomendada

3 cápsulas.

Modo de empleo

Tomar antes de las principales comidas y 1h antes de dormir. ( 1- 1- 1)

Formato

60 cápsulas.

Vegano, sin gluten, sin soja


 

Cada cápsula contiene:

• L-Triptófano 450 mg El triptófano es uno de los aminoácidos esenciales que nuestro organismo necesita para su correcto funcionamiento pero que, al igual que ocurre con el resto de aminoácidos esenciales, no podemos producir por nosotros mismos, sino que tenemos que obtenerlo de ciertos alimentos que lo incluyen en su composición o a través de suplementos nutricionales. Al tener una dieta rica en triptófano estás ayudando a tu cuerpo con la síntesis de proteínas. Una vez sintetizadas, tu cuerpo será capaz de regenerar sus tejidos y mantener en perfecto estado el desarrollo de la masa muscular. Uno de los beneficios más conocidos del triptófano es que ayuda a mejorar el estado de ánimo y, por tanto, nos hace más felices. Esto se produce por la liberación de la serotonina, un neurotransmisor que, además de regular el estado de ánimo, produce otros beneficios como la regulación del sueño y tiene efectos tranquilizadores. También es conocido porque ayuda a regular el sueño. Esto, además de por la liberación de serotonina, también se produce porque ayuda a desarrollar la melatonina, la hormona que se activa por la noche ayudándonos a dormir mejor y a regular los ciclos de sueño. Otro de los beneficios del triptófano es que tiene un efecto tranquilizante, ya que al ayudar a la liberación de la serotonina, esta trabaja como un ansiolítico. Al ser tranquilizante, también es útil en trastornos de alimentación. La serotonina regula el apetito, permitiendo a la persona no tener ansiedad por la comida y reducir los problemas de obesidad.

Vitamina B6 0,46 mg (1,38 mg por dosis diaria = 98,57%VRN) Convierte una pequeña cantidad del triptófano en niacina o vitamina B3 y también en serotonina, un neurotransmisor que ayuda a regular los patrones de sueño al metabolizarse en melatonina. Si no obtienes una cantidad adecuada de vitamina B6 en tu dieta, el metabolismo del triptófano de tu cuerpo puede verse afectado. Esto puede limitar la cantidad de serotonina en tu cuerpo, lo que podría provocar alteraciones en los patrones de sueño e insomnio.

Precauciones: No tomar con otros antidepresivos. No recomendado durante el embarazo o lactancia. Se recomienda empezar la dosis más baja e ir aumentando progresivamente.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies