Emulsión calmante e hidratante que alivia y reduce el enrojecimiento causado por el sol.
Fórmula a base de ácido hialurónico, ácido beta-glicirrético y alantoína que restablece la hidratación de la piel tanto en la superficie como en profundidad y reduce la descamación provocada por la excesiva radiación solar.
Ideal para adultos y niños.
Extender de manera abundante y uniforme sobre todo el cuerpo. Una aplicación repetida mejora la eficacia.
Fórmula de textura ligera y de rápida absorción que calma, hidrata y refresca la piel del cuerpo dañada por el sol.
Restablece la hidratación cutánea, deja la piel hidratada, fresca y aterciopelada y contribuye a un bronceado luminoso a largo plazo.
La eficaz acción calmante es el resultado de una sinergia entre los activos de origen vegetal Alantoína, Bisabolol y ácido ß-glicirrético, que contrarrestan al mismo tiempo todos los factores que regulan el enrojecimiento de la piel después de la exposición solar.
El Ácido hialurónico, gracias a su capacidad de retener una gran cantidad de agua, aporta hidratación a la piel deshidratada por la exposición solar y ayuda a contrarrestar los signos del envejecimiento cutáneo.
La Vitamina E, un eficaz activo antioxidante, contrarresta el estrés oxidativo causado por los rayos solares y completa la acción calmante e hidratante de los otros ingredientes presentes en la fórmula.
Composición
-Alantoína:hidrata, protege y calma.
-Bisabolol: calma.
-Ácido ß-glicirrético: calma y efecto antienrrojecimiento.
-Ácido hialurónico 1%: hidrata y efecto antisequedad.
-Vitamina E: antioxidante y calmante
Modo de uso
Extender de manera abundante y uniforme sobre todo el cuerpo. Una aplicación repetida mejora la eficacia.
