Le hemos dado una vuelta al aftersún de toda la vida, hemos querido hacer algo nuevo, algo fresco, hidratante, gustoso, pero nuevo. Queríamos que hiciera lo que se espera de un aftersún, aliviar la piel e hidratarla, pero mejor: que hidratara y retuviera esa hidratación, que aliviara reforzando además la barrera cutánea, y que lo hiciera profunda e inmediatamente.
Es una bomba de hidratación cargada de ácido hialurónico de diferente peso molecular que penetra en la piel mejorando su hidratación, elasticidad y suavidad, y enriquecida con activos que refuerzan la barrera cutánea y contribuyen a retener la hidratación de la piel. La fórmula impregna un tejido innovador 100% natural a base de algodón y fibras de frutas muy cómodo de aplicar.
Ácido hialurónico de diferente peso molecular: el ácido hialurónico de alto peso molecular crea una película que evita la pérdida de agua, mientras que el ácido hialurónico de peso medio penetra en la piel mejorando la suavidad e hidratación de las capas más externas. El ácido hialurónico de bajo peso molecular penetra más fácilmente, favoreciendo la elasticidad y firmeza. Esta combinación consigue hidratar la piel intensamente y que esa hidratación dure, y aporta un aspecto luminoso inmediato.
Ácido poliglutámico: de origen natural, ayuda a retener la hidratación durante más tiempo, formando una película que evita la pérdida de agua transepidérmica. Suaviza la piel y mejora su elasticidad.
Polisacáridos de origen natural: forman una película protectora sobre la piel, ayudando a retener la hidratación y reforzando la barrera cutánea. Aportan sensación de calma y suavidad.
1. Con las manos limpias, retira la mascarilla del sobre desplegándola.
2. Coloca la mascarilla sobre el rostro limpio y seco.
3. Adapta la mascarilla a los contornos y pliegues faciales y deja actuar durante 15-20 minutos.
4. Retira la mascarilla.
5. Con el sérum restante, masajea el rostro para su completa absorción.