Aceite labial, no pegajoso y con infusión de ingredientes para el cuidado de la piel, proporciona un sutil toque de color y un brillo luminoso, mientras ofrece beneficios de hidratación profunda y anti-envejecimiento.
Es la combinación perfecta entre maquillaje y tratamiento para los labios.
Reduce la apariencia de líneas verticales en los labios, combate la textura seca y áspera, y mejora la definición y volumen natural
Péptidos: Combate la pérdida visible de colágeno
Los péptidos, una cadena de aminoácidos, mejoran visiblemente el grosor y la firmeza de la piel, proporcionándole un aspecto sano y joven. Su aplicación tópica puede ayudar a mejorar el aspecto de las arrugas y la flacidez de la piel, causadas por la pérdida de colágeno.
Ácido hialurónico (AH): Hidratación durante todo el día
El AH tópico, que se encuentra de forma natural en la piel, proporciona una hidratación esencial para una piel visiblemente más rellena. Su bajo peso molecular permite que el AH se absorba eficazmente en la superficie de la piel. Esta poderosa sustancia es más hidratante que cualquier otro ingrediente conocido para el cuidado de la piel.
Aceite de semilla de granada: Potente antioxidante
Extraído de la fruta Punica Granatum, el aceite de semillas de granada hidrata, suaviza y alisa ayudando a combatir los signos visibles del daño causado por los radicales libres. Prensado en frío para preservar su pureza, calidad y eficacia.