NORMOVITAL MEMORIA 30 COMP
NORMOVITAL MEMORIA 30 COMP

NORMOVITAL MEMORIA 30 COMP

NORMON
156269
Fuera de stock
16,29 €
¿Cómo te ayuda Normocare Memoria? Normocare Memoria es un complemento alimenticio1 que contiene Ginkgo Biloba, vitaminas del grupo B, aminoácidos (glutamina) y fosfatidilserina tradicionalmente utilizados por sus beneficios en la memoria y para mejorar la concentración.


 

¿Qué son Ginkgo Biloba, glutamina y fosfatidilserina y las vitaminas del grupo B?
 
El Gingko Biloba es una de las especies de árbol más antiguas existentes. Es conocido desde miles de años por sus beneficios para la memoria y su capacidad para mejorar la concentración.
La Glutamina es uno de los aminoácidos más abundantes de nuestro organismo, y tiene un importante papel en el sistema nervioso
La Fosfatidilserina se encuentra en la membrana de todas las células del organismo, pero principalmente en la membrana de las células cerebrales ayuda al mantenimiento de las membranas celulares, el crecimiento de dichas células, su secreción y comunicación, el transporte de señales entre células.
La Agencia Europea de la Seguridad Alimentaria relaciona el consumo de la vitamina B1 con un funcionamiento normal del sistema nervioso y asegura que el consumo de vitamina B9 y B12 contribuye al mantenimiento de unas funciones psicológicas normales.INGREDIENTES
Glutamina 100 mg, extto seco de Ginkgo (Ginkgo biloba, hojas) 90 mg, fosfatidilserina 10 mg, vitamina B1 1,1 mg (100%CDR), vitamina B9 0,2 mg (100% CDR), vitamina B12 0,0025 mg (100% CDR).

ANÁLISIS MEDIO
Por 100 g:
Proteínas: 17,7 g
Hidratos de carbono: 10 g
Lípidos: 0,5 g

ENERGÍA
294 Kcal / 1229 kJ

MODO DE EMPLEO
Tomar 1 cápsula al día con la cena.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA
Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies