Limpiador facial diseñado para combatir las manchas persistentes y restaurar la luminosidad de la piel. Con un ingrediente activo patentado, Melasyl™, y una alta concentración de Niacinamida al 10%, este gel micro-peeling actúa suavemente para limpiar la piel mientras alisa instantáneamente su aspecto y restaura su luminosidad.
Al interceptar el exceso de melanina antes de que cause manchas, Melasyl™ combate eficazmente los problemas de hiperpigmentación como las manchas marrones, las manchas de la edad, el melasma y las marcas posteriores al acné.
Los resultados son visibles desde la primera mañana, con una piel renovada, y tras cuatro semanas de uso, el cutis se ve más uniforme, la piel más radiante y las manchas menos visibles.
El MELA B3 Gel Limpiador Facial Exfoliante Antimanchas de La Roche Posay está formulado para corregir y prevenir las manchas, ofreciendo una piel más uniforme y luminosa. Enriquecido con niacinamida, Melasyl y polihidroxiácidos, este gel realiza una microexfoliación suave, eliminando impurezas y células muertas sin agredir la piel. Ideal para uso diario, mañana y noche, su textura espumosa y ligera facilita una aplicación agradable y eficaz
TAMAÑO 200ML