fbpx

GASTOS DE ENVÍO 4,95€ // GRATIS a partir de 59€

embryolisse | Orlaïs

 

CUANDO UN PRODUCTO FORMULADO POR UN MÉDICO Y REFERENCIADO EN LA FARMACIA SE CONVIERTE EN EL IMPRESCINDIBLE DEL BACKSTAGE.

En 1950, un dermatólogo del Hospital Saint Louis -Paris- especializado en patologías cutáneas, creó la mítica Lait-Crème Concentré para el cuidado universal de la piel. Así nace Embryolisse. 

Unos 65 años después, Embryolisse vende millones de productos en todo el mundo, una unidad de la Lait-Crème Concentré cada cinco segundos. Una marca desarrollada con estrictos requisitos de eficacia y tolerancia: darle a piel lo esencial para que esté saludable y bella. Ha conseguido algo único: ser asesorada por profesionales de la salud (dermatólogos y farmacéuticos), ¡Y ser aclamada artistas y profesionales de la belleza y el maquillaje!

View:

- Tratamiento antifatiga inmediato   -Todo tipo de piel - De textura gel refrescante

Polvos compactos de color para el rostro, adecuado para todo tipo de piel y todos los tonos. Con una textura fina, ligera y suave, proporciona un brillo natural durante todo el ...

Gracias a su extrema suavidad, la Loción Micelar es apta para la piel más sensible. Contiene micelas (agentes limpiadores suaves) en solución en agua de aciano, manzanilla y ...

Está indicado para la eliminación de ojeras y para el aporte de hidratación en el contorno de ojos. TRUCO: METER EN LA NEVERA , MEJORA BOLSAS DE ESTA MANERA.

Crema hidratante revitalizadora para pieles normales y secas. Enriquecida con vitaminas para energizar la piel y aumentar la firmeza para así conseguir una apariencia ...

CC Cream con cuidado corrector y SPF20. Indicada para todos los tonos de piel. Difumina cualquier tipo de imperfección que exista en la tez.

Copyright © 2022 | Rocio Roca. Diseño web por GrupoDw.es

buscador farmacia