ISDIN AFTERSUN LOTION 400 ML
ISDIN AFTERSUN LOTION 400 ML

ISDIN AFTERSUN LOTION 400 ML

ISDIN
317370
20,60 €
Descripción After-Sun Isdin Loción Post-solar 400ml que hidrata y ayuda a aliviar la piel irritada por la sobreexposición solar. Es una crema que calma e hidrata las pieles sobreexpuestas al sol. Proporciona una ayuda para aliviar el enrojecimiento, a la vez que suaviza la piel y aporta una sensación de hidratación. Además, ayuda a evitar la descamación de la piel y prolonga el bronceado.No es grasa, es de rápida absorción y contiene extracto de menta, lo que hace que el efecto refrescante sea inmediato y duradero.

 

DESCRIPCION

El aftersun Isdin® está específicamente indicado para tratar la piel tras la exposición solar, tanto si tiene muestras de irritación, como si aparentemente no ha sufrido ningún daño. 

Gracias a su composición, ayuda a aliviar el ardor y enrojecimiento causado sobre la piel. Aporta una sensación de hidratación y frescor inmediato, mejorando el bienestar cutáneo y protegiéndola para ayudarle a evitar la descamación.

MODO DE EMPLEO

Agitar y aplicar la loción directamente sobre la piel, tras la exposición solar, efectuando un suave masaje con la yema de los dedos para ayudar a su absorción.

Sin opiniones

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies