Ion Patch Hair valy 180 parches
Ion Patch Hair valy 180 parches
Ion Patch Hair valy 180 parches
Ion Patch Hair valy 180 parches

Ion Patch Hair valy 180 parches

204066
Fuera de stock
89,95 €
Ion Patch Hair, es un parche capilar con iontoforesis que ayuda a reducir la caída capilar estacional & androgénica, estimula la densidad y crecimiento del cabello, y además fortalece y le aporta brillo al cabello. ✔️ Reduce la caída del cabello hasta un 89%* ✔️ Hasta 13.500 cabellos nuevos de media** ? Tratamiento mínimo 3 meses – 180 parches. Envase con 180 parches


 
 

Ion Patch Hair tiene 2 ingredientes biotecnológicos e innovadores de máxima eficacia:

Capilia Longa: Es un principio activo biotecnológico que se basa en la proliferación celular. Contiene Cúrcuma Longa. Este activo ayuda:

Reduce la caída del cabello hasta un 89%*

Estimula la densidad, calidad y crecimiento del cabello: 13.500 cabellos de media**

Proliferación de Células de Papila Dérmica +177% (MINOXIDIL +170%)

Retrasa la caída del cabello y fortifica

Reinicia el ciclo capilar

Estimula la microcirculación y nutrición del bulbo capilar

Activa la regeneración del folículo piloso

Renaissance: Se basa en la regeneración de tejidos. Complejo de 4 péptidos que mejora los procesos naturales de regeneración y reconstrucción de la piel. Mejora la estructura capilar y la densidad.

 

Ion Patch Hair

Aplicar 2 parches al día en la parte superior de la espalda o en la nuca, uno a la izquierda y otro a la derecha. Dejarlos actuar durante 24h, pasadas 24h cambiarlos por 2 de nuevos variando ligeramente la posición para no estresar demasiado la piel.

Tratamiento recomendado: 5 meses

Tratamiento mínimo 3 meses

Después de 5 meses seguidos de tratamiento, se recomienda hacer una pausa de 3 meses.

No ingerir. Uso externo. Utilizar sobre la piel limpia y seca. Mantener fuera del alcance de los niños. Leer atentamente las instrucciones de uso. Suspender el tratamiento en caso de fenómenos irritativos evidentes o de hipersensibilidad al producto o alguno de los componentes de la fórmula. La exposición al sol o la utilización de productos bronceadores después de la aplicación del parche puede causar una hiperpigmentación de la piel en la zona de aplicación debido a la activación cutánea realizada por efecto oclusivo y a las microcorrientes. Aplicar fotoprotector en la zona de aplicación del parche, ya que la iontoforesis podría hiperpigmentar la piel.

No es apto para embarazadas ni mujeres en periodo de lactancia.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies