Fotoprotección avanzada para piel atópica. Protección de amplio espectro, neutraliza y repara el daño solar. Su formato en spray con pistola permite una dosificación adecuada y facilita su aplicación. Adecuado para cuerpo en niños a partir de 3 meses.
MODO DE EMPLEO
Aplicar de forma generosa y uniforme antes de la exposición solar. Reaplicar frecuentemente, especialmente tras baños prolongados o sudoración excesiva.
PRECAUCIONES
Uso externo. No aplicar directamente sobre la cara. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Evitar la exposición prolongada al sol durante las horas de más intensidad. Utilizar ropa, gorro y gafas de sol para protegerse. No exponer a bebés y niños directamente al sol.
Heliocare 360o Pediatrics Atopic Lotion Spray SPF 50 250ml La loción solar Heliocare 360o Pediatrics es un fotoprotector indicado para las pieles atópicas de los pequeños de la casa. Propiedades de Heliocare 360o Pediatrics Atopic Lotion Spray Ofrece una protección solar alta (SPF 50) de amplio espectro frente a UVB, UVA e IRA. Además, su fórmula incluye Fernblock un potente antioxidante que protege y repara la piel. Está testada en piel atópica y su combinación de Arginina y Glicerina mejoran la función barrera de la piel, dejándola protegida y cuidada. Es resistente al agua, su formato en spray es de fácil absorción. Recomendado a partir de 3 meses. Cómo utilizar Heliocare 360o Pediatrics Atopic Lotion Spray Aplicar la loción Heliocare 360o sobre la piel atópica de los niños media hora antes de la exposición solar y repetir su aplicación siempre que sea necesario. Evitar aplicar directamente sobre la cara.