Hartmann Tiritas Medical Reductor de Cicatrices...
Hartmann Tiritas Medical Reductor de Cicatrices 72x5cm 5 Unidades

Hartmann Tiritas Medical Reductor de Cicatrices 72x5cm 5 Unidades

HARTMANN
187601
Fuera de stock
22,40 €
POR QUÉ ELEGIRLAS? Porque reducen el tamaño y el grosor de la cicatriz. Porque disminuyen el enrojecimiento de la cicatriz y mejoran su aspecto. Porque reducen el picor. Porque disminuyen la sensación de tensión alrededor de la cicatriz. Porque mejoran el aspecto de la piel alrededor de la cicatriz.


 

Las Tiritas ofrecen una revolucionaria solución de silicona que reduce eficazmente tanto el grosor de la cicatriz como el picor, tensión y enrojecimiento derivados.

Cuando la estructura y las funciones dermatológicas habituales se ven alteradas, la regeneración cutánea se produce de forma desordenada y con exceso de colágeno, dando lugar a la formación de cicatrices anómalas (hipertróficos o queloides).

Más allá de su aspecto poco estético, las cicatrices suelen provocar picor, rojez, tensión, molestias y restricciones de movimiento. Con el objetivo de paliar esos efectos, Laboratorios HARTMANN ha ideado un apósito de gel de silicona que previene, reduce y aplana las cicatrices.

Tiritas® MEDICAL Cicatrices representa la solución ideal por su efectividad, discreción y facilidad de uso. Además son reposicionables, reutilizables y no duelen al retirarlas.

El tratamiento con Tiritas® MEDICAL Cicatrices es ideal para mejorar el aspecto estético de las cicatrices y para reducir las molestias asociadas. Dicho tratamiento debe empezarse una vez la herida está cerrada, y tiene una duración recomendada de 3-4 meses. Tras cuatro semanas, la apariencia de la cicatriz ya habrá mejorado ligeramente.

MODO DE EMPLEO

  • PASO1

    Antes de aplicar Tiritas® Medical Cicatrices, limpia y seca muy bien la piel sobre la que aplicarás el apósito. 

  •  
  • PASO2

    Tras retirar la lámina protectora, adhiere cuidadosamente el apósito de la cicatriz cubriendo bien toda el área a tratar.
    El apósito se puede recortar con el tamaño deseado siempre que cubra por completo toda el área de la cicatriz más aproximadamente un centímetro adicional por cada lado. 

  •  
  • PASO3

    Los apósitos de silicona se pueden reutilizar hasta 7 días y son lavables con agua y jabón. Recomendamos retirar el apósito de silicona a diario, lavarlo con agua y jabón y dejarlo secar antes de volver a aplicarlo. 

  •  
  • PASO4

    Se recomienda su uso entre 12 y 24 horas al día, siendo aconsejable dejar la cicatriz descubierta durante cortos periodos de tiempo, especialmente en el caso de sudoración prolongada o en el momento de practicar deporte.

Sin opiniones
Producto añadido a lista de deseos
Consentimiento de cookies