GESKE Ultra Hydrating Mask 50 ML
Mascarilla de ácido hialurónico, manteca de karité y té verde
Para una tez fresca y una piel suave
¿Estás buscando una mascarilla facial que hidrate intensamente? La mascarilla ultra hidratante con ácido hialurónico, manteca de karité y té verde es lo que necesitas. El producto infunde nueva energía a tu piel y la deja suave y radiante. Puedes beneficiarte de las propiedades hidratantes de la mascarilla de dos formas. Puedes seguir el método convencional y aplicar con un masaje una cantidad generosa del producto sobre el rostro y el cuello limpios y retirar el exceso con un pañuelo de papel. O puedes utilizar la innovadora GESKE SmartAppGuided™ Sonic Warm & Cool Mask. Con esta herramienta, no solo acortarás el tiempo de aplicación, sino que simplificarás todo el proceso de aplicación de la mascarilla.
Fórmula para una piel brillante
El ácido hialurónico es una sustancia que se produce naturalmente en el cuerpo. Pero a medida que envejecemos, la producción propia de ácido hialurónico va disminuyendo. Por eso, la mascarilla ultra hidratante está enriquecida con el tan necesario ácido hialurónico, que hidrata tu piel y actúa para reducir las arrugas causadas por la sequedad. Gracias a la manteca de karité, tu piel se vuelve suave, flexible e intensamente hidratada. La manteca de karité también tiene un efecto antiinflamatorio que favorece la curación de las espinillas, entre otras cosas. El té verde tiene un efecto calmante sobre la piel y ayuda a neutralizar el enrojecimiento y calmar las irritaciones de la piel. La interacción de estos ingredientes asegura una tez radiante con un brillo saludable.
Más información sobre los ingredientes activos:
Ácido hialurónico
Hidrata tu piel y trabaja para reducir las arrugas causadas por la sequedad.
Manteca de karité
Hace que tu piel esté suave y tersa, y también favorece la curación de las impurezas cutáneas.
Té verde
El té verde tiene un efecto calmante sobre la piel y ayuda a neutralizar el enrojecimiento y calmar las irritaciones de la piel.