Sérum corporal antiedad reafirmante de textura ligera y rápida absorción que incorpora en su formulación Péptidos, Retinol, Bakuchiol y Niacinamida. Esta combinación de activos ayuda a unificar el tono, atenuar las manchas y reducir las arrugas de la piel.
Este sérum corporal combina Retinol y Bakuchiol con el péptido Argireline ® para conseguir una mejora de la firmeza, elasticidad, arrugas y textura de la piel. Incluye además Niacinamida, que junto al Retinol y Bakuchiol, mejora la luminosidad y atenúa manchas y marcas de la piel.
La fórmula se completa con Vitaminas E y C, y 5 aceites sublimadores: Aguacate, Baobab, Rosa Mosqueta, Algas y Pepitas de Uva, para conseguir un sérum corporal que nutre la piel en profundidad, mejorando su aspecto y confort.
El serum antiedad corporal Absolut Body Aging de 5punto5 es un tratamiento de cuidado corporal diseñado para devolver la juventud y vitalidad a la piel. Absolut Body Aging presenta textura ligera y de rápida absorción, y está formulado con una potente combinación de ingredientes activos que trabajan en sinergia para ofrecer el mejor cuidado antiedad corporal.
Absolut Body Aging incorpora en su formulación Péptidos, Retinol, Bakuchiol y Niacinamida. Esta combinación de activos ayuda a unificar el tono, atenuar las manchas y reducir las arrugas de la piel.
Este serum corporal combina Retinol y Bakuchiol con el péptido Argireline ® para conseguir una mejora de la firmeza, elasticidad, arrugas y textura de la piel. El retinol es un activo ampliamente reconocido por su efectividad antiarrugas, mejorando la renovación celular y la textura de la piel. El bakuchiol también proporcionando beneficios antiedad, mejorando textura y firmeza de la piel, además de aportar alto poder antioxidante. El péptido Argireline® incluido en esta fórmula, es un activo que ayuda a reducir las líneas y arrugas, mejorando la firmeza y elasticidad de la piel.
Este corporal antiedad reafirmante incluye además Niacinamida, que junto al Retinol y Bakuchiol, mejora la luminosidad y atenúa manchas y marcas de la piel y refuerza la barrera cutánea, dejando una piel más suave, uniforme y radiante.
Para complementar estos activos, la fórmula incluye vitaminas E y C, potentes antioxidantes que protegen la piel del daño causado por los radicales libres, ayudando a prevenir el envejecimiento prematuro y mejorando el brillo natural de la piel.
Además, una mezcla exclusiva de cinco aceites sublimadores, como el aceite de aguacate, baobab, rosa mosqueta, algas y pepitas de uva, que proporcionan una hidratación profunda y nutritiva. Estos aceites trabajan para restaurar la suavidad, elasticidad y confort de la piel, dejándola perfectamente hidratada y revitalizada.